parkland

Residente de complejo en Parkland agrede a guardia de seguridad

Mientras verificaba su información para dejarlo ingresar.

Telemundo

En imágenes grabadas por una cámara de seguridad, se ve a un joven guardia de seguridad de una comunidad en Parkland agredido por un residente del lugar, mientras verificaba su información para dejarlo ingresar. El video ahora es usado por las autoridades como evidencia contra el sujeto.

De acuerdo a las autoridades, este incidente se produjo porque el presunto agresor ingresó por el área de visitas, pues su vehículo no tenía la etiqueta  de residente.

Las imágenes, que fueron publicadas por el diario Parkland News, han provocado el rechazo entre los trabajadores y residentes de esta comunidad.

 “Dame mi licencia” le grita enfurecido una y otra vez y en medio de improperios este hombre identificado como Joaquin Fagundo, al guardia de seguridad de una comunidad cerrada en Parkland mientras el joven verificaba su información para dejarlo ingresar.

Segundos después, impaciente, el hombre de 46 años y su esposa, Ester Barsali , ingresan a la caseta de vigilancia para exigir el documento de identidad  afirmando que el guardia se estaba demorando.  Fagundo continúa gritando y hasta golpea el computador.

Luego la víctima parece  advertirles que están siendo grabados y se escucha a  Fagundo decir que no le importa, y nuevamente ingresa a la caseta, pero esta vez golpea  al joven por el cuello contra el vidrio, mientras la esposa del presunto agresor, lo amenaza e insulta.

 En este vecindario los residentes y trabajadores se encuentran indignados por lo ocurrido.

El incidente, ocurrió el pasado 4 de enero a la 1 y 20 de la mañana, en el complejo residencial Cascata en Parkland. Joaquin Fagundo fue arrestado al día siguiente con cargos de robo y asalto agravado.

La compañía de seguridad donde trabaja la víctima informó que sufrió moretones en la frente y en un comunicado indicaron apoyar a su empleado, quien estaba cumpliendo con su labor, y dijeron además estar colaborando con las autoridades para que el agresor pague con todo el rigor de la ley.

Fagundo ya fue liberado el pasado el pasado 6 de enero, después de pagar el 10% de su fianza de $ 10,000 dólares. Además, a través de su abogado, presentó un documento escrito  en corte declarándose inocente.

Contáctanos