miami-dade

Republicanos luchan por ganar elecciones en el condado de Miami-Dade

La vicegobernadora de la Florida, Jeannette Núñez, asegura que con mucho entusiasmo, los residentes están saliendo a votar.

Telemundo

Según las encuestas, en Mami-Dade los republicanos llevan la ventaja de los votos de las próximas elecciones, y de ganar en el condado, sería la primera vez en 20 años.

La vicegobernadora de la Florida, Jeannette Núñez, asegura que con mucho entusiasmo, los residentes están saliendo a votar.

La vicegobernadora se reunió con otros oficiales electos en el centro de votación de Coral Way, donde todos esperan hacer historia con una victoria en Miami-Dade, un condado donde los demócratas han ganado durante las ultimas dos décadas  

"No es un condado que normalmente hemos visto Republicanos  ganar pero eso es lo que hemos puesto como una meta," dijo la vicegobernadora Núñez.

Una meta que algunos creen que se pueda alcanzar por el gran número de votantes nuevos que se han inscrito como republicanos. 

Mientras que algunas candidatas demócratas también esperan tener el apoyo de votantes independientes y del partido contrario, la senadora estatal Annette Taddeo que se postula para el Congreso Federal y Jannelle Perez, candidata al Senado Estatal votaron de forma anticipada en Coral Gables con la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. 

La alcaldesa, por su parte espera llevarle un mensaje positivo a los votantes con la visita del presidente Joe Biden el martes para apoyar a candidatos demócratas.

Contáctanos