Marjory Stoneman Douglas

Reportan presencia policial en escuela Marjory Stoneman Douglas

El director de la secundaria envió un mensaje a los padres informando sobre la situación y dando un parte de tranquilidad, indicó que los estudiantes estaban seguros y que nadie tenía autorización de salir o entrar al campus.

Telemundo

Bajo estado seguro por casi 3 horas permaneció la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland después de que una llamada sospechosa alertara a las autoridades sobre una supuesta amenaza dentro del plantel educativo. 

“No nos dejaron salir, estábamos todo el tiempo en el aula de clase”, dijo un estudiante.

Información entregada desde la Oficina del Alguacil de Broward indicó que la misteriosa alerta llegó cerca de las 2 de la tarde. Desde entonces estudiantes y personal de la escuela, estuvieron adentro con todas las puertas cerradas.

“Estaba realmente asustado por el aniversario de lo qué pasó hace cinco años, es realmente triste aunque estábamos seguros y los profesores estuvieron todo el tiempo con nosotros”, precisa el estudiante.

El director de la secundaria envió un mensaje a los padres de familia informando sobre la situación y dando un parte de tranquilidad. Indicó que los estudiantes estaban seguros y que nadie tenía autorización de salir o entrar al campus.

Afuera de la escuela ubicada en la 5901 de Pines Island Road, una fuerte presencia policial acordonó la zona mientras los padres de familia ansiosos comenzaron a llegar para recoger a sus hijos. 

“Recibimos los correos electrónicos de la escuela secundaria y creo que la situación estuvo bien manejada”, comentó Enrique García, padre de un estudiante en Marjory Stoneman Douglas.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado ninguna amenaza directa contra la seguridad de la escuela aunque los alumnos ya fueron enviados de regreso a casa.

Contáctanos