miami-dade

Identifican a víctima asesinada a balazos por un hombre, que luego murió enfrentando a la policía

Un equipo SWAT en plena acción se podía ver en un complejo de apartamentos donde se presentó el incidente.

Telemundo

Un hecho violento ocurrido este jueves en la noche en un vecindario del suroeste de Miami-Dade terminó con saldo de dos muertos, luego de que un hombre fuera baleado por un atacante, que posteriormente fue abatido por agentes policiales.

El suceso se presentó en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 19800, en la avenida 114 del suroeste de Miami-Dade.

El hombre asesinado impunemente, fue identificado por una prima como Jean Gutiérrez, de 39 años.

La policía del condado (MDPD, por sus siglas en inglés) informó que recibieron una llamada el jueves en la noche, aproximadamente a las 10:15 p.m., sobre un hombre que le había disparado a un vecino, sin razón aparente. La víctima un hombre de 39 años falleció luego de ser llevado a un hospital cercano.

Una prima de la supuesta prima lo identificó como Jean Gutiérrez, una información que todavía no ha sido confirmada por las autoridades.

“Sabemos que la víctima fue alguien que este individuo localizó al azar, no tenía nada que ver con él, no tuvo ningún tipo de altercado sino que era un individuo que estaba regresando de su trabajo caminando hacia su apartamento cuando el sujeto lo enfrentó y lo baleó varias veces”, dijo Álvaro Zabaleta.

El sospechoso, que fue identificado como un hombre de 24 años, se atrincheró en un lugar del complejo de apartamentos cuando llegaron los agentes. Según la policía, abrió fuego contra el equipo SWAT al menos tres veces.

Primero cerca de las 3:00 a. m. contra el robot de la policía, luego contra los vehículos tácticos y la tercera vez contra los agentes, quienes respondieron a balazos y ultimaron al presunto atacante.

El Departamento de la Aplicación de la Ley de Florida abrió una investigación por este hecho.

Contáctanos