Broward

Buscan a sospechoso de balear a una mujer en comunidad de Pembroke Pines

El portavoz policial indicó que el sospechoso huyó del lugar del tiroteo en la 101 Terrace del SW y la calle 16.

Telemundo

La tranquilidad del Complejo residencial The Landings, en Pembroke Pines, fue interrumpida el martes por un tiroteo que dejó una mujer herida.

"La investigación preliminar nos indica que un hombre adulto y una mujer adulta tuvieron un enfrentamiento en el área del estacionamiento", dijo el capitán Adam Feiner, portavoz de la policía de Pembroke Pines.

"Durante la discusión el sujeto sacó su arma y disparó a la víctima, quien tuvo que ser transportada a un hospital del área para recibir tratamiento", agregó Feiner, quien aclaró que las heridas no representan un peligro para la vida de la víctima.

El portavoz policial indicó que el sospechoso huyó del lugar del tiroteo en la 101 Terrace del SW y la calle 16.

"Estamos usando las unidades caninas en tierra y también el equipo aéreo de la oficina del alguacil de Broward, y hemos establecido un perímetro de búsqueda, para encontrar al sospechoso" , dijo Feiner.

El sospechoso es descrito como un hombre de raza negra, de entre 20 y 25 años, de constitución esbelta, la última vez que fue visto, vestía una camisa negra y pantalones cortos color gris.

Se cree que este incidente fue aislado en la naturaleza y no existe otra amenaza para la comunidad.

Se pide a cualquier persona con información sobre el caso que contacte al Departamento de Policía de Pembroke Pines al (954) 431-2200 o por correo electrónico a tips@ppines.com.

Contáctanos