Broward

Peatón es atropellado mortalmente en Coconut Creek Parkway, en Broward

El helicóptero de Telemundo 51 estaba sobre el accidente y mostró actividad policial en la escena y lo que parecía ser un camión de servicio estacionado al costado de la carretera.

Las autoridades están investigando luego de que un peatón fuera atropellado mortalmente por un camión en Coconut Creek Parkway, cerca de la autopista Turnpike, en el condado Broward, este miércoles en la madrugada.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) dijo que el incidente se produjo a las 2:45 a.m. aproximadamente cuando un peatón estaba caminado por la vía, mientras el camión se trasladaba por un carril del exterior.

El camión se movió hacia el carril del centro para evitar al peatón, pero éste se movió también hacia el centro y fue golpeado por el vehículo.

El helicóptero de Telemundo 51 estaba sobre el accidente y mostró actividad policial en la escena y lo que parecía ser un camión de servicio estacionado al costado de la carretera, dijo FHP.

El peatón, un hombre que no ha sido identificado, fue declarado muerto en el lugar por personal de los bomberos de Tamarac.

FHP dijo que hay una investigación abierta por este lamentable incidente.

Durante las primeras horas del día se presentaron grandes demoras en el tráfico en ese sector de Coconut Creek y parte de la autopista Turnpike.

Contáctanos