miami-dade

Regresa la repartición de pruebas caseras de COVID-19 a bibliotecas públicas de Miami-Dade

En los días venideros se continuará con la entrega gratuita de kits de COVID-19, una información que encuentra en el sitio oficial del condado.

Telemundo

Regresaron las pruebas caseras de COVID-19 a varias bibliotecas públicas de Miami-Dade, por lo tanto este sábado trabajadores del condado comenzaron la repartición de 60 mil kits caseros que desde las 7:30am estuvieron disponibles en ocho librerías pero con un límite de cantidad por persona.

Muchos de los interesados que pasaron con su automóvil recibieron un par de kit por personas. Y estuvieron así hasta que se agotaron en cada una de las locaciones.

Este es el tercer paquete más grande que se entrega en el condado, provisto por el departamento de salud de la Florida mientras que aumentan los casos de la variante Ómicron en nuestra área y el estado reporta sus peores números de contagios desde que comenzó la pandemia.

Después de los días festivos por fin de año, muchos regresan de viaje o a sus trabajos y buscan la manera más rápida de saber el resultado, por ello las pruebas rápidas adquieren relevancia en media de la actual necesidad. 

Contado las pasadas entregas, la alcaldesa Daniella Levine Cava, dijo que hasta el momento se han entregado más de un cuarto de millón de kits. Esto demuestra la alta demanda que tienen.

La policía encargada de organizar las filas de estas reparticiones alertó a los conductores que se preparen para un congestionado tráfico cerca de las librerías del condado.

En los días venideros se continuará con la entrega gratuita de kits de COVID-19, una información que encuentra en el sitio oficial del condado Miami Dade.

Contáctanos