accidente mortal

Recuerdan a la madre y sus dos hijas que fueron atropelladas mortalmente

De luto, la familia Orsatelliz recordó hoy frente a la bahía a sus seres queridos. Han pasado 6 días desde que un conductor chocó e incendió el auto en el que viajaban la madre con sus dos hijas. El sospechoso sigue prófugo

Telemundo

De luto, la familia Orsatelliz recordó hoy frente a la bahía a sus seres queridos. Han pasado 6 días desde que un conductor chocó e incendió el auto en el que viajaban la madre con sus dos hijas. El sospechoso sigue prófugo y el dolor, de esta familia, intacto.

“Mi sobrina era una estrella le gustaba escribir mucho y tenía un don de persona de 50 años nunca seria olvidada, dice el tío”

Escritos de Sofía fueron recopilados por su maestra y entregados a sus familiares, como su padre, quien viajó de Dubai para asistir a este acto y sus abuelos de República Dominicana, que viven en Kendall y a quienes por respeto no les pedimos declaraciones.

Pensando en que sus padres estaban mayores, Cynthia, de 51 años, se había mudado con sus hijas Maria y Sofía de 13 y 15 de Dubai a la isla de North Bay Village, donde madre e hijas perdieron la vida. El sospechoso se llama Julius Bernstein, tiene 24 años y cámaras de vigilancia lo captaron corriendo después del accidente.

Amigos de clase de las niñas, vecinos y familiares caminaron desde el parque donde hoy las recordaron hasta el sitio a la entrada del complejo de viviendas donde las chocaron y las tres fallecieron. El deseo de los presentes que se capture al responsable, aunque tristemente eso no les devolverá a sus seres queridos.

Contáctanos