COVID-19

Reconocen personal esencial que combatió el COVID-19 en esta pandemia

Paramédicos, bomberos y enfermeros del sur de la Florida este jueves fueron reconocidos como los héroes que combatieron esta pandemia del COVID-19.

Telemundo

Reconocidos por su gran labor y arriesgando sus vidas para auxiliar a pacientes contagiados con el COVID -19, varios bomberos, paramédicos y enfermeros del condado Broward recibieron muy especiales premios. 

Los encargados del hospital de Florida Medical Center quisieron aprovechar de los bajos números de coronavirus en el condado de Broward y dedicarle este día al arduo trabajo de estos trabajadores esenciales de distintas estaciones de bomberos y enfermeros.

Leo Restrepo y su equipo de la sala de emergencia del Florida Medical Center recibieron el primer reconocimiento.“Es un gran honor me siento feliz, agradecido han sido unos meses difíciles después de esta lucha que hemos pasado”, dijo el enfermero de sala de emergencia.

“Hemos trabajado muy duro todavía hay casos, han disumunido pero todavía estamos ayudando a nuestros pacientes con su salud”, asevera Restrepo.

Y es que debido a los bajos números de casos positivos en el condado, paramédicos y bomberos de varias ciudades también fueron premiados por su labor al extender su ayuda incondicional aquellos que enfrentan el mortal virus.

Mientras estos premios servirán como un recordatorio de la lucha y batalla que estos trabajadores combaten día a día, aprovechan para enviar un mensaje a los residentes para que aún sigan las medidas de prevención contra el coronavirus.

“Por favor quédese con sus mascaras, no estén con muchas personas hasta que esta pandemia se controle”, pide Jessica Presta, una paramédico.

Entrelos departamentos de bomberos que fueron reconocidos se incluyen algunos de las ciudades de Coral Springs, Sunrise, Lauderhill, Oakland Park, todos realizan un arduo trabajo en la comunidad.

Contáctanos