Broward

Recluso de Broward se escapa protagoniza persecución en un auto robado; policía

Azmi Mahmoud, de 46 años, fue trasladado de la cárcel principal al centro de salud conductual debido a una orden judicial.

Un recluso que escapó de un centro de salud de Broward fue detenido después de que los oficiales encabezaran una persecución tras un automóvil robado que los llevó por todo el condado.

Los agentes dijeron que Azmi Mahmoud, de 46 años, estaba siendo trasladado de la cárcel principal del centro de salud de conducta de Henderson debido a una orden judicial cuando se les notificó que se había escapado sin ser detectado alrededor de las 5:45 p.m. del martes.

El miércoles por la tarde, agentes del Departamento de Policía de Davie encontraron a Mahmoud en un BMW que fue robado esa misma mañana durante un atraco realizado en Hollywood.

Cuando los agentes intentaron detener el tráfico, Mahmoud huyó, protagonizando una persecución que finalmente cruzó al condado de Miami-Dade.

Mahmoud intentó conducir en la dirección incorrecta de una carretera cuando los agentes de la Oficina del Alguacil de Broward iniciaron una maniobra para detener su vehículo.

La persecución terminó cerca de la 42nd Avenue del noroeste y el Gratigny Parkway, donde Mahmoud fue detenido y se espera que sea registrado en la cárcel principal de Broward luego que escapara e intentara huir eludiendo a los agentes del orden.

Mientras se esperan cargos adicionales, Mahmoud permanece bajo supervisión. El hombre habría sido arrestado en noviembre pasado por violar la libertad condicional y cargos de agresión, hurto mayor y posesión de cocaína.

Contáctanos