Condado Lee

Reanudan vacunación en el suroeste de Florida

Unas 7.700 dosis son administradas este miércoles y jueves, debido a retrasos en la vacunación por las condiciones del tiempo de la última semana.

Telemundo

El condado Lee en el suroeste de Florida reanudó las jornadas de vacunación del COVID-19 tras los retrasos en las llegadas de las dosis a causa de la tormenta invernal que afectó varios estados del país. 

Unas 7.700 dosis son administradas este miércoles y jueves, y eso corresponde en total a la asignación de vacunas que el condado tenía prevista para la semana pasada pero que se retrasaron por las condiciones del tiempo, a ellas se suman las de esta semana.

De esta forma reinicia el plan de vacunación para mayores de 65 años y trabajadores de la salud, quienes llegaron al sitio dispuesto para la administración de las dosis de la farmacéutica Moderna.

El departamento de salud de Lee informó que quienes se vieron afectados por la suspensión de la administración de las vacunas, podrán recibir la primera dosis este jueves, aunque para muchos concertar la cita sigue siendo un camino arduo y complicado.

Las segundas dosis de vacunación han sido programadas para este próximo viernes. Las autoridades de salud no han informado hasta el momento el número de vacunas que estarían disponibles para la próxima semana.

Contáctanos