Doral

En libertad maestra de Doral acusada de tener relación con estudiante

Se desconocen las medidas que tomarán las autoridades educativas en su contra

Telemundo

Desirée Rodríguez quedó en libertad tras ser acusada de dos cargos de conducta lasciva.

Acompañada de un familiar, cubriéndose su rostro y emocionalmente afectada. Así salió este sábado Desirée Cartin Rodríguez, quien está en el centro de un escándalo por presuntamente mantener relaciones íntimas con uno de sus estudiantes en el Doral Academy, desde agosto de este año.

Un minuto 15 segundos expuesta frente a las cámaras y con cuestionamientos periodísticos. Quizá los más vergonzosos y largos de su vida, fue el tiempo que la maestra de inglés, Desirée Cartin Rodríguez tardó desde la puerta principal de la cárcel TKG, hasta subirse a un vehículo y retirarse hacia su casa, sin decir una sola palabra

Rodríguez quedó en libertad tras ser acusada de dos cargos de conducta lasciva, por presuntamente mantener desde agosto pasado, una relación sexual consensual, con uno de sus estudiantes de secundaria, de 15 años, y que ella misma habría aceptado al momento de ser tomada en custodia.

Según el reporte del departamento policial de la ciudad de Doral, la presunta víctima les proporcionó vídeos grabados con su celular, de al menos dos encuentros sexuales que sostuvo con su maestra y que eran del conocimiento del alumnado.

“Él nos confirmó que el sí estaba envuelto con una relación sexual con su maestra”, dijo Rey Valdés, portavoz de la Policía de Doral.

 “Una maestra con una profesora que tengan una relación con estudiantes, no me parece”, dijo Patricia Escapa, madre de familia consultada por Telemundo 51.

El incidente mantiene escandalizada a la comunidad educativa y padres de familia de la escuela “Doral Academy” ubicada en el 11100 del noroeste, a la altura de la calle 27.

Desirée Cartin Rodríguez permaneció bajo custodia un poco más de 24 horas, aún se desconocen las medidas que tomarán las autoridades educativas en su contra.

Rodríguez publicó en sus redes sociales que se graduó con honores como licenciada en educación de inglés en la Universidad Internacional de la Florida.

Exit mobile version