hialeah

Protestan frente a matadero de Hialeah tras acusaciones de crueldad animal

En esta época de celebración por la navidad y las fiestas de fin de año el matadero “Cabrera” es muy visitado por cientos de personas.

Telemundo

En esta época de celebración por la navidad y las fiestas de fin de año el matadero “Cabrera” es muy visitado por cientos de personas. Es el unico que opera en el sur de florida con inspectores y veterinarios federales estacionados en sus dominios.

Desde horas tempranas de la mañana, los manifestantes se reunieron frente al matadero de Hialeah después de realizar fuertes acusaciones de crueldad animal.  Tras la publicación de algunos videos con imágenes sensibles, la organización sin fines de lucros e investigadora de  crueldad animal “The animal recovery mission”, acusó  al Matadero Cabrera's  Mary's Ranch por presuntamente torturar a sus animales antes del sacrificio.

“Estamos aquí por el acto de matanza humanitaria, porque no hay forma de matar humanitariamente”, dice un manifestante.

Presuntas violaciones de abuso animal. Entre ellas, la tortura prolongada donde trabajadores usaron dispositivos de sacrificio de forma inapropiada y técnicas de entrenamiento.

“Los puercos los matan vivos en agua caliente y eso es ilegal. Tenemos otras opciones en las que podemos contribuir”.

Armando Ocon, dice: “Con unas pistolas dan muchas veces, de 3 a 6 veces, dan en la cabeza de las vacas”.

El lunes en la noche la administración del matadero envió un comunicado donde aseguran seguir los protocolos más estrictos en el trabajo y utilizar tecnología para asegurarse de que los animales sean tratados con humanidad, pero en ocasiones puede existir algún imprevisto .

La organización sin fines de lucro e investigadora de la crueldad animal dijeron que entregaron las pruebas reunidas a las autoridades. Por otra parte, la administración del matadero dijo que de inmediato tomaran acciones legales para proteger su reputación.

Exit mobile version