hialeah

Protesta en Hialeah contra agencia de envíos Cubamax

Cubamax está en medio de la polémica, luego de que varias denuncias en redes sociales vinculan al dueño de la agencia, fundada en 2001, con la dictadura comunista de los Castro.

Telemundo

En Hialeah decenas de cubanos se plantaron frente a la sede de la agencia de envíos a la isla llamada Cubamax, que está en medio de la polémica, luego de que varias denuncias en redes sociales vinculan al dueño de la agencia, fundada en 2001, con la dictadura comunista de los Castro.

Las denuncias aseguran que el dueño de Cubamax es primo hermano del dictador caribeño Miguel Díaz Canel, responsable directo de la violencia a lo largo y ancho de la isla, que ha dejado muertos, heridos y desaparecidos. La mayoría de ellos muy jóvenes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La agencia Cubamax envió un comunicado negando estas denuncias, y asegurando que no existe relación filial entre la agencia y Díaz Canel.

Mientras tanto, las imágenes de la represión sangrienta siguen llegando y provocan la indignación de lo exiliados cubanos.

Los gritos de una madre desesperada. Una madre cuyo hijo se está desangrando en la unidad policial.

Es el rostro más oscuro de la represión a manifestantes que piden libertad

La policía castrista queda en video tirando tiros a los manifestantes sin importar que sean niños o ancianos.

Pero a pesar de las imágenes el gobierno niega la violenta persecución.

Madelin cuenta que su vecino en cuba, que ella lo considera familia, sigue desaparecido tras las protestas del 11 y 12 de julio. Se trata de Serguis González Pérez, residente de Guiñes. Vía telefónica logró comunicarse con la esposa que vive en cuba y aun no tiene noticias de él.

La ONU reclamó la aparición de 187 manifestantes desaparecidos por la dictadura, aunque la organización no gubernamental Human Right Watch denunció que hay cerca de 400 desaparecidos al día de hoy.

Contáctanos