Presidente argentino dice que “vienen tiempos difíciles”

Lo que acaba de suceder hace 24 horas es el fiel reflejo de la doctrina peronista. Cuando parece que llega el final del partido, resurge y aún más fortalecido.

Alberto Fernández le arrebató este domingo de entre las manos la presidencia del país a un hombre que intentó hacer las cosas con honestidad y transparencia. Y después de prometer que gobernará para todos, aseguró que vienen tiempos difíciles.

Pero en política, los errores se pagan caros, dicen los analistas. Mauricio Macri hizo de Argentina un país interesante para el mundo, quizás impulsado por su perfil de empresario y las dos buenas gestiones cuando fue alcalde de Buenos Aires, pero dirigir a toda la nación, es algo muy diferente.

Pero es la juventud quien tendrá entre sus manos la posibilidad de sacar adelante un país, acostumbrado a hacer política con asistencialismo y crear la confianza perdida.

En las últimas horas, el gobierno del presidente Donald Trump felicitó de manera sintética y mediante un comunicado a los argentinos y dijo que trabajará con el presidente electo para afrontar los intereses que los dos países comparten.

Contáctanos