policia

Calles de Brickell escenario de peligrosas maniobras de autos: policía promete mano dura

La policía dice que están trabajando en aprehender y multar a estos conductores, que hacen estas peligrosas maniobras en la avenida Brickell y calle 8.

Telemundo

La evidencia sigue intacta en el suelo, la policía dice que están trabajando en aprehender y multar a estos conductores, que hacieron estas peligrosas maniobras en la avenida Brickell y calle 8 del sureste este sábado.

Minutos después, otro se le unía para hacer las populares Donuts en el pavimento que despertaron a más de un residente en la zona.

La ruidosa y espontánea exhibición de derrape fue grabada por el celular de una residente de Brickell. El hecho dejó a muchos vecinos asombrados ya que es poco común que esto pase en esta concurrida esquina.

Varias patrullas de la policía de Miami respondieron a la intersección para intentar restaurar el orden ya que el tráfico estuvo detenido en todos los sentidos por varios minutos.

Sabina Covo, Comisionada del Distrito 2 de Miami, se refirió a este tipo de maniobras. “Es extremadamente peligroso para todo tipo de ciudad si tenemos en cuenta que aquí las personas salen a hacer deporte muy temprano, personas que salen a correr”.

La policía de Miami dice estar al tanto de la situación; en un comunicado aseguró que:  “Este comportamiento no solo es peligroso e ilegal, sino que representa una gran amenaza para la comunidad en general y estas acciones no serán toleradas”.

Covo dice que “ya se están tomando cartas en el asunto. Es una situación que de inmediatamente hay que ponerle un alto”.

Si usted es testigo de este tipo de actividad lo puede reportar a las autoridades. La policía dice que están planificando aumentar el patrullaje en esta zona para evitar infracciones como estas en el futuro. 

Contáctanos