Florida

Preocupación por aumento de violencia armada

Las últimas semanas del año en West Palm Beach han venido acompañadas de varios homicidios   En lo que va del año 2021 ya se han reportado 23 de ellos.

Telemundo

Las últimas semanas del año en West Palm Beach han venido acompañadas de varios homicidios   En lo que va del año 2021 ya se han reportado 23 de ellos. Autoridades policiales señalan que esta tendencia es a nivel nacional 

La violencia generada por las armas de fuego tiene a los residentes de West Palm Beach preocupados, especialmente en el vecindario llamado Pleasant city.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Y es que en las últimas semanas se han presentado en la ciudad distintos tiroteos que han dejado a menores de edad heridos y, en dos de los casos, sin vida. Uno de ellos fue una menor de 16 años que se encontraba en un vehículo con sus padres cuando una bala perdida le quitó la vida.

Las autoridades arrestaron al sospechoso de este caso y fue presentado en la corte de fianza ante un juez. El sospechoso, al retirarse, insultó al juez, quien por ese insulto lo condenó a 5 meses y 29 días de cárcel.

El jefe de la policía, Frank Adderley, asegura que sus oficiales están comprometidos con la comunidad, pero al parecer la comunidad no está comprometida.

El departamento de policía de West Palm Beach tiene en este momento 23 puestos de trabajo disponibles.  El jefe de la policía asegura que llenando estos puestos aumentará el patrullaje contribuyendo a la seguridad de toda la comunidad.

Contáctanos