miami beach

Preocupación en Miami Beach tras la continua violencia

Imágenes desgarradoras muestran la más reciente tragedia en Miami Beach, cuando un joven de 21 años murió mientras protegía a su pequeño hijo.

Telemundo

Preocupación entre residentes de Miami Beach tras tiroteo que dejó a un hombre muerto.

Imágenes desgarradoras muestran la más reciente tragedia en Miami Beach, cuando un joven de 21 años murió mientras protegía a su pequeño hijo.

Dustin Wakefield, se encontraba cenando con su esposa y su hijo cuando un hombre drogado le disparó. El asesino dijo a la policía que eligió sus víctimas al azar. Una situación que incrementa la preocupación entre los residentes.

Patricio Fernández, residente y dueño de negocios en Miami Beach, dice:

“Como una sala de profesor en la que el profesor se fue y todos comienzan a tirarse papelitos, en eso se ha convertido Miami Beach.”

Patricio es uno de los tantos residentes y dueños de negocios angustiados por la situación de caos que se vive en el área. Dice estar preocupado por la delincuencia en Ocean Drive.

 “Los tipos venden droga de manera descarada, las fiestas en la calle son… vienen tipos con bocinas, es una escena que es un poco surrealista”.

Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, dijo que el distrito de entretenimiento se ha vuelto insostenible. Y que considera que se ha convertido en un lugar que atrae a personas que creen que todo es permisible como comprar drogas y usar armas.

“Hay creada como una cultura de Street party y nadie está haciendo nada, la ciudad no está haciendo nada para controlarlo, dice Fernández”.

El comisionado Meiner realizó un llamado para realizar una reunión de emergencia. Dijo que necesitan hacer cambios y necesitan tener un alto nivel de visibilidad policial.

“Nosotros, lo que queremos como vecinos, es que haya presencia policial, policías caminando, policías patrullando en bicicleta”, dice Meiner.

Contáctanos