Escuelas públicas

Regresan a las clases presenciales en Palm Beach

El distrito escolar ha asegurado que todas las medidas de seguridad han sido implementadas no obstante ajustes para mejorar se irán implementando.

Telemundo

Por primera vez en más de 6 meses aproximadamente 60 mil estudiantes cuyos padres así lo decidieron, hoy regresaron a clases de forma presencial. El superintendente escolar del condado Palm Beach señaló a este día como un ensayo general, ya q es la primera vez que imparten clases de forma presencial durante la pandemia del Covid-19. Y es que aproximadamente 60mil estudiantes de un total 145 mil, regresaron hoy a sus colegios en persona.

El superintendente escolar, Dr Donald Fennoy, asegura que están tan preparados como se pueda estar y sabe que algunos cambios se tendrán que hacer.

 “Yo entiendo esto es difícil esto es muy difícil, pero a medida que avancemos y estemos más cómodos con esta situación y nos adaptemos y aprendamos más espero que aquellos que decidieron quedarse en casa regrese en el colegio”.

Una pareja habla sobre los pequeños cambios psicológicos en sus hijos, y dicen que fue suficiente para asumir la responsabilidad y el riesgo de enviar a sus hijos a clase.

 “La energía de ellos bajó un poco quizás un poquito deprimidos no deprimidos total pero un poquito de más lentitud en la forma que son ellos”

El distrito escolar ha asegurado que todas las medidas de seguridad han sido implementadas no obstante ajustes para mejorar se irán implementando.

El superintendente escolar también afirmó que está consciente que seguramente algunos estudiantes o maestros tendrán que regresar a casa y estar en cuarentena por posibles contagios del COVID-19 la página web que ven en pantalla del distrito escolar va a tener una cartelera donde pueden ver los posibles contagios que hay en los colegios de sus hijos.

Contáctanos