Cape Coral

Policías entregan regalos a niños de Cape Coral

Los pequeños pudieron escoger sus propios presentes directamente de una tienda.

Telemundo

Niños de familias necesitadas recibieron regalos de manos de la policía de Cape Coral. Los pequeños pudieron escoger sus propios presentes directamente de una tienda.

Esta es la edición número 18 que anualmente realiza tanto el Departamento de Policía como la Logia número 33 de Cape Coral, todo con la intención de acercar a sus oficiales a la comunidad y la navidad es el momento propicio.

40 niños acompañados cada uno por un oficial tomaron prácticamente una reconocida cadena de supermercado para escoger sus propios obsequios, y es que los pequeños reciben tarjetas de regalos para el pago de los artículos que seleccionen. La mayoría naturalmente escogen juguetes.

Para las autoridades, esta es la oportunidad perfecta para lograr la integración con la comunidad, que los niños puedan ver a la persona detrás del uniforme.

Por supuesto, la razón de ser de la policía es mantener a la comunidad segura y que no haya crimen y una forma proactiva de que no exista crimen en el futuro es convencer a los jóvenes de que es mucho más eficaz siguiendo al derecho que seguir un camino contrario a él.

Pero, además, los niños recibieron alimentos para sus familias. Un evento que se realiza mediante el aporte de donaciones de particulares, organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas.

Contáctanos