Broward

Policía: Niño de 10 años llevó una pistola a escuela de Fort Lauderdale

La situación ya se encuentra controlada y la policía trabaja para obtener más información

Telemundo

La policía de Fort Lauderdale (FLPD) informó sobre el caso de un niño de 10 años que llevó una pistola a una escuela de la ciudad este miércoles en la mañana y que movilizó a oficiales para tomar control de la situación.

Según el reporte de FLPD, cerca de las 8:00 am fueron notificados que un niño había llevado un arma a la escuela Walker Elementary, en el 1001 NW en la calle 4.

Cuando llegaron, los oficiales fueron informados que el niño y el arma estaban seguros y protegidos y que la escuela se encontraba en código amarillo, señalaron las autoridades.

El primer oficial que llegó a la escuela habló con el guardia del centro educativo y tomó control de la pistola, que no estaba cargada. El arma fue localizada en el morral del niño de 10 años, dijo FLPD.

Oficiales y detectives estaban en la escuela trabajando para obtener información adicional. La escuela se encuentra nuevamente en código verde y las operaciones se desenvuelven con normalidad, sin considerarse una amenaza para la seguridad de los estudiantes y del personal educativo.

La policía de Fort Lauderdale no ofreció más detalles hasta el momento.

Contáctanos