miami-dade

Policía bajo investigación por dispararle a un perro 7 veces

El incidente ocurrió en un área no incorporada de Miami-Dade, cerca de Miami Gardens, luego de una queja por ladridos excesivos.

Telemundo

Una cámara de seguridad captó el momento en que un agente de policía de Miami-Dade disparó su arma 7 veces contra un perro de raza American Bully, matando al animal de 8 meses.

El policía llegó al lugar para responder a una llamada de perros ladrando y le pidieron a la dueña que agarrara al canino.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El incidente ocurrió en un área no incorporada de Miami-Dade, cerca de Miami Gardens, el miércoles 12 de enero a eso de las 7 p.m., luego de una queja por ladridos excesivos.

"Este incidente no debería haber sucedido si el oficial hubiera estado entrenado apropiadamente (...) Este cachorro de 8 meses, Alpha, no se mostró agresivo y no merecía morir así", dijo el grupo Miami Coalition Against Breed Specific Legislation en un comunicado.

El abogado de la familia dijo que "ningún policía debe usar fuerza letal al menos que sea absolutamente necesario".

La policía de Miami-Dade está conduciendo una investigación interna sobre el incidente.

Contáctanos