Miami

Policía mata a hombre de Miami que habría acuchillado a su nuera

Un hombre atrincherado terminó muerto luego de que acuchillara a la esposa de su hijo.

Telemundo

Un hombre atrincherado en una vivienda del suroeste de Miami, terminó muerto luego de acuchillar a su nuera este martes en la mañana.

La policía confirmó que José Antonio Gainza, de 49 años, habría matado a la esposa de su hijo, identificada como Ana Iris Rodríguez Reyes, de 27 años.

Ambos vivían en la misma casa ubicada en el 19800 del suroeste y la avenida 180 de Miami. Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el mortal incidente.

Oficiales de la policía de Miami acudieron este martes cerca de las siete de la mañana a una llamada de emergencia. Al llegar al complejo residencial Americana Village en el suroeste de Miami-Dade, la esposa del sujeto le confirmó a las autoridades que su esposo habría herido a su nuera dentro de la casa.

“Cuando ellos llegaron a la escena había una señora con un pequeño que estaba esperándolos afuera y ella le informó a los oficiales que su esposo había apuñalado a su nuera. Cuando los oficiales entraron a la casa vieron este individuo que estaba armado correr hacia uno de los cuartos de la residencia y se parapetó dentro de esta residencia", explicó Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.

Temiendo por la seguridad de las personas dentro de la vivienda, los oficiales entraron y tras ver al hombre armado las unidades especiales intentaron establecer una mediación a la que el hombre respondió con balazos, por lo que el incidente terminó con un saldo mortal.

Posteriormente, descubrieron a una mujer inconsciente en otra habitación que sufría heridas graves de arma blanca y que minutos después fue pronunciada muerta en la escena.

Contáctanos