policia

Policía le dispara a un hombre armado con un cuchillo

Justo en la entrada de la tienda de libros Barnes & Nobel, ubicada en la plaza comercial University Commons en Glades Rd en Boca Raton

Telemundo

Justo en la entrada de la tienda de libros Barnes & Nobel, ubicada en la plaza comercial University Commons en Glades Rd en Boca Raton, al lado del campus de Florida Atlantic University, es adonde las autoridades fueron llamadas el jueves, a las 9:15 de la noche, a raíz de la presencia de un hombre el cual estaba actuando de forma errática y tenía un cuchillo en la mano.

Al llegar la policía uno de los oficiales confrontó al sospechoso y se vio obligado a disparar su arma contra él.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Mark Economou, portavoz de la policía de Boca Raton, dijo: “En algún momento durante el altercado el oficial le disparó al sospechoso no, el sospechoso fue llevado a del rey medical Center continúa con vida en este momento y pudimos recuperar el cuchillo en la escena”.

El nombre del sospechoso, quien se encuentra en estado crítico, aún no ha sido revelado por las autoridades mientras el oficial que efectuó los disparos ha sido colocado en baja administrativa hasta que concluya la investigación. Ningún oficial de policía resultó herido en este incidente.

Como parte del protocolo, cuando un oficial le dispara a una persona, el departamento del cumplimiento de la ley de la Florida es quien investiga el caso.

Contáctanos