Lauderhill

Policía investiga tiroteo que dejó una mujer grave y a un oficial herido

Las autoridades buscan un modelo nuevo de Chevy Camaro entre naranja y rojo con una placa temporal que tiene la "C" como primera letra. 

Telemundo

El departamento de la Policía de Lauderhill investiga un tiroteo que ocurrió en el área del estacionamiento del Cabaret Las Vegas, y que dejó a una mujer en estado grave y a un oficial herido.

El informe preliminar indica que aproximadamente a las 4:00 de la mañana del domingo, el departamento de Policía de Lauderhill respondió a una alerta de tiros en el estacionamiento del cabaret ubicado en la calle 5428 de University North.

“La gente que viene no son gente buena”, dicen algunas personas que frecuentan el área. Según la policía la víctima herida de bala en el estacionamiento, se trasladó al Centro Médico Florida que se encuentra en la calle 5000 Oeste de Oakland Boulevard. 

Al llegar al Centro Médico, los oficiales de Lauderhill y de Broward se vieron involucrados en una persecución a pie después de que un hombre huyó de un vehículo que transportaba a la víctima. En el proceso de poner bajo custodia al hombre que huía, un oficial de Lauderhill fue atropellado por un vehículo que intentaba recuperar al hombre que huía. 

El vehículo se describe como un modelo nuevo de Chevy Camaro entre naranja y rojo con una placa temporal que tiene la "C" como primera letra. 

La víctima del tiroteo original, una mujer aún no identificada fue trasladada en estado grave al Centro Médico de Broward en Fort Lauderdale. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS (8477) o en línea en crimetoppers.org.

Contáctanos