ciudad de Miami

Policía investiga tiroteo en Miami que dejó dos muertos y un herido

La policía dijo que se realizaron múltiples disparos en el área de la calle 55 noroeste (NW) y la avenida 10 NW, en Model City

Telemundo

La policía de Miami informó la tarde de este martes que un tiroteo dejó dos personas muertas y una herida, en un hecho que está bajo investigación.

La policía dijo que se realizaron múltiples disparos en el área de la calle 55 noroeste (NW) y la avenida 10 NW, en Model City. Cuando los oficiales llegaron se encontraron con una persona que ya había muerto.

Una persona herida murió en el hospital Jackson y la otra está en condición crítica.

"Escuché los disparos. Pensé que estaban disparando hacia mi casa, así que me tiré al piso", dijo Mykia Canty, quien vive cerca del lugar del tiroteo.

"Todo sucedió muy rápido Sólo escuché los disparos, uno tras otro", agregó.

Las imágenes aéreas del helicóptero de Telemundo 51 mostraban un auto con múltiples impactos de bala y una lona amarilla cubriendo el lado del conductor. En el piso se podían ver más de una docena de marcas policiales de evidencia.

La policía no ha dado a conocer las identidades de ninguno de los involucrados pero dijo que se ha iniciado una investigación.

"Esto pasó a plena luz del día, en la mitad de la tarde. Le estamos pidiendo a la comunidad que, si vio algo o sabe algo, que por favor se acerque a nosotros y nos ayude", dijo el capitán Freddie Cruz, portavoz de la policía de Miami.

Contáctanos