miami-dade

Policía investiga tiroteo en Miami Beach que dejó a un hombre gravemente herido

El hombre fue trasladado a un hospital cercano y las calles cercanas permanecían cerradas

Telemundo

La policía de Miami Beach está investigando un tiroteo en la popular avenida Collins ocurrido la mañana de este lunes y que dejó como saldo un hombre herido.

La policía informó que a las 6:26 a.m. recibieron una llamada alertando sobre un posible tiroteo cerca de la calle 29 y la avenida Collins. Cuando llegaron los oficiales encontraron a un hombre con una aparente herida de bala.

El hombre fue transportado al Centro de Trauma del hospital Jackson Memorial, y se encuentra en condición crítica.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, señaló que “la víctima fue llevada para el Jackson Memorial hospital en dónde se encuentra en un estado crítico”.

La policía indicó que la víctima, quien no ha sido aún identificado, habría sido el objetivo directo de quienes le dispararon en múltiples ocasiones y una de las balas impactó en su estómago.

“Sabemos que se fueron dos hombres de la escena y no se sabe si estaban involucrados en este incidente, pero detectives están mirando muchos de los videos de vigilancia para localizar a estos individuos individuo”, dijo el portavoz de la policía.

La policía dijo que las vías cercanas desde la calle 30 con la avenida Collins se encontraban temporalmente cerrada, por lo que se recomienda tomas vías alternas esta mañana temprano.

El violento incidente causó el pánico e indignacion entre residentes y visitantes de la zona.

Gaby Bonardi, una turista que escuchó los disparos, relató el miedo que sintió justo a la hora de despertarse. “Estábamos durmiendo y me despertaron tres tiros super fuertes y al rato empecé escuchar policía porque desde la ventana no se ve y no sabíamos que era, hasta helicópteros escuché".

“A mi me parece horroroso estamos viendo cosas que uno no veía antes hija, de verdad, esto no lo veia antes”, señaló Celina Upegui, residente de Miami Beach.

“De hecho me iba a ir a la playa tempranito, pero no me animé porqué después de esos tiros, dije; ni loca salgo”, señaló Bonardi, quien se encuentra de visita.

“Esto es algo que me parte el corazón, aquí llevo 38 años viviendo en Miami Beach y nunca había sucedido algo tan violento”, dijo una residente que prefirió no decir su nombre.

La víctima en este incidente fue sometido a una cirugía para salvar su vida, esperan que se recupere pronto para poder entrevistarlo, mientras tanto, autoridades piden información a testigos y buscan dar con el paradero de los dos sujetos que huyeron de la escena.

Si tiene información comuníquese con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos