Miami

Policía investiga doble homicidio en Homestead

Por ahora no hay personas arrestadas y tampoco descripción de los supuestos atacantes .

Telemundo

Una familia guatemalteca está devastada en plena temporada navideña. Su hermano es uno de los dos jóvenes que fueron asesinados durante la madrugada del día de navidad.

Los hechos son parte de un doble homicidio ocurrido sobre la 1 de la mañana del 25 de diciembre en una casa localizada en la 4 avenida del noroeste y la 3 calle en Homestead está siendo investigando por la policía de Miami-Dade.

Según reportes iniciales de la policía las dos víctimas festejaban junto a otras personas en la parte exterior de la vivienda cuando fueron baleadas.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Venicio Carrillo Pérez, de 17 años y Juan Andrés Godinez, de 22, ambos de origen guatemalteco. Según algunos vecinos alguien llamó a la policía después de escuchar varios disparos, los paramédicos llegaron al lugar y encontraron a los dos jóvenes muertos.

Venicio había llegado hace exactamente un año a Estados Unidos. Hoy su familia también pide la ayuda del consulado de Guatemala en Miami para repatriar los restos a su país, donde sus padres están desconsolados ante esta terrible noticia.

La policía de Homestead no reveló ningún detalle de la investigación. Según el relato de algunos residentes del área, los agentes llegaron a la escena del crímen al menos una hora después de que ocurrieron los disparos.

La policía de Miami Dade ha repartido volantes para pedir ayuda de la comunidad y poder esclarecer este doble homicidio.

Por tratarse de un homicidio, la policía de Miami-Dade asumió la investigación. Por ahora no hay personas arrestadas y tampoco descripción de los supuestos atacantes.

Exit mobile version