Palm Beach

Policía dispara a hombre armado en un estacionamiento de Palm Beach

En el Publix ubicado en Military Trail en Greenacres es donde las autoridades acudieron por un hombre sospechoso, con un arma de fuego en el estacionamiento.

Telemundo

Pasadas las 6 de la tarde del lunes un hombre fue herido de bala por la policía luego que este se apuntara a sí mismo y a la policía con un arma de fuego, en un estacionamiento de Greenacres.

En el Publix ubicado en Military Trail de Greenacres fuedonde las autoridades acudieron a raíz de que había un hombre sospechoso, con un arma de fuego en el estacionamiento.

Ric Bradshaw, alguacil del condado Palm Beach, relata que “mientras los policías en vehículos no marcados estaban en camino, el (hombre) disparó varias veces en el estacionamiento, pareciera que no le pegó a nadie, pero pasó de ser un hombre sospechoso con un arma a una situación de tirador activo”.

Un vídeo de celular muestra al hombre de 21 años con el arma de fuego. Por veinte minutos los oficiales trataron de convencer al sospechoso que soltara el arma sin tener éxito.

Según el alguacil, el hombre de 21 años con antecedentes de problemas de salud mental, se apuntó con el arma a sí mismo y también apuntó a los oficiales.

“Le apuntó de forma amenazante con el arma a los oficiales así que decidieron neutralizar la amenaza”, dijeron las autoridades.

El hombre recibió dos disparos y fue llevado a un hospital cercano.

“Hicieron lo que tenían que hacer y gracias a dios nadie más resultó herido”.

Según la oficina del alguacil, el hombre herido permanece en el hospital en estado crítico mientras los policías que dispararon, como dicta el protocolo policial, están de baja administrativa con sueldo mientras el departamento del cumplimiento de la ley investiga el hecho.

Contáctanos