Miami

Policía de Miami involucrado en tiroteo que dejó un muerto y un detenido

El hecho ocurrió durante una parada de tráfico que realizaban unidades policiales

Telemundo

Un hombre murió este martes tras ser baleado por un oficial de la policía de Miami durante una confrontación en una parada de tráfico, según informó el propio departamento policial..

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:40 p.m. mientras unidades de la policía de Miami realizaban una parada de tráfico en el área de N.W. avenida 10 y calle 71.

De acuerdo con la policía, cuando se acercaban a un vehículo ocupado por dos personas, determinaron que uno de los sujetos estaba armado con una pistola. Una confrontación se inició y uno de los oficiales descargó su arma de fuego.

Uno de los sujetos fue declarado muerto en el lugar y el otro fue puesto bajo custodia. Una pistola fue recuperada en el lugar.

La identidad del fallecido y el sujeto que está bajo custodia no fueron reveladas. Tampoco el nombre del oficial involucrado.

El oficial, un miembro de alto rango del departamento, será puesto en licencia administrativa, mientras el Departamento de la Aplicación de la Ley de Florida se hizo cargo de la investigación con asistencia de la Unidad de Homicidio y la Sección de Asuntos Internos de la policía de Miami.

Contáctanos