miami-dade

Un hombre es baleado dentro de su casa en el suroeste del condado Miami-Dade

La víctima se encuentra hospitalizada mientras se realiza una investigación policial

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando un hecho en el que un hombre fue baleado dentro de su casa en The Hammocks, este lunes en la mañana.

El trioteo fue reportado cerca de las 5:45 a.m. en una vivienda ubicada en la cuadra 13800 del suroeste y la 107 Terrace.

Según información preliminar de la policía de Miami-Dade, un desconocido ingresó a la casa y disparó al hombre antes de irse del lugar.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano en condición estable, según la policía. Por los momentos no han ofrecido más detalles de lo ocurrido, mientras adelantan las investigaciones.

“Cuando salí estaban todos los yellow tape, police tape delante de mi casa y yo dije ¿Diós mío qué paso?", señala una vecina del lugar donde ocurrieron los hechos.

Alarmados se despertaron los vecinos de este barrio residencial en el área de Hammocks.

Un vídeo captado desde la cámara de vigilancia de un vecino, muestra a una camioneta van y otro vehículo llegar a la casa. Varias personas se bajan y caminan hacia la vivienda, y minutos después salen corriendo. La policía no ha confirmado aún si este está relacionado con el tiroteo.

“Sorprendente, lo que uno siempre dice, como es posible que pase algo semejante en un barrio tan tranquilo, familiar, que todo el mundo trabaja, aquí la gente tiene niño chiquito", se lamenta la Sra. Nery, vecina del lugar.

La policía señala que cualquier persona con información importante sobre est ehecho puede comunicarse de manera anónima a través de la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade (305) 471-8477.

Contáctanos