Un hombre resultó herido de bala el viernes tras embestir a un policía de Miami-Dade en el área de Gladeview, en el noroeste del condado, informaron las autoridades.
Según la policía. oficiales de la unidad antirrobos de estaban en el área cuando uno de los agentes intentó detener a un auto por una infracción de tránsito.
"El vehículo huyó rápidamente", dijo el detective Luis Sierra, quien señaló que el oficial emitió un mensaje por la radio para buscar el vehículo, descrito como un Dodge Challenger blanco que iba a gran velocidad.
Agentes del Departamento de Policía de Miami-Dade que estaban en el área de la calle 70 del noroeste y la avenida 18, que ubicaron el vehículo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Sierra dijo que el oficial observó cuando el auto golpeó un poste de electricidad. Los agentes evaluaron la situación e intentaron hacer contacto con el conductor.
"El sujeto aceleró hacia uno de nuestros oficiales, golpeándolo", indicó Sierra. Fue en ese momento que el agente disparó su arma impactando al conductor, que fue transportado a un hospital en estado grave pero estable.
"Nuestro oficial se recuperará de sus heridas", dijo Sierra. "Había otro pasajero en el Charger blanco que ha sido detenido y está siendo interrogado".