miami-dade

Pareja fue atada en presencia de su hija de 5 años durante violenta invasión de morada

El incidente ocurrió alrededor de las 8 am en una casa cerca del 3000 de Southwest 130th Avenue.

Telemundo

Una pareja fue atada y su hija de 5 años resultó ilesa durante una invasión armada a una casa en el suroeste de Miami-Dade el lunes por la mañana.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 am en una casa cerca del 3000 de Southwest 130th Avenue, dijo la policía de Miami-Dade.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las autoridades dijeron que una madre estaba llevando a su hija a la escuela cuando dos hombres enmascarados se acercaron a ellos y les ordenaron que regresaran a su casa.

“Cuando estaban en la parte delantera de la casa, en el parqueadero, fue que entraron dos sujetos enmascarados de la raza negra armados con armas de fuego se la apuntaron y la dirigieron dentro de la casa nuevamente”, dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Una vez adentro, la mujer y su esposo, que también estaba adentro, fueron atados, dijo la policía. La niña no resultó herida, pero la policía dijo que el padre fue agredido por los sospechosos y sufrió heridas leves.

"Esto podría haber sido terriblemente peor", dijo Zavaleta. "Estas son imágenes que serán difíciles de borrar de la memoria para esa niña de 5 años".

Ambos sospechosos huyeron con algunas de las propiedades de la familia y su Land Rover Discovery, que luego fue encontrado abandonado a unas dos cuadras de la casa.

Fue la pequeña de cinco años quien logró desatar las manos de su madre y ésta, a su vez, logró liberar a su esposo. Un vecino dio parte a las autoridades.

Cualquiera con información puede hablar al número (305)471-8477.

Contáctanos