Alerta Amber

Hallan sano a bebé por el que se emitió una Alerta Amber

El bebé fue hallado en buen estado, y la familia ahora está en camino  a Orlando para reunirse  con el pequeño.

Telemundo

La policía halla al bebé que estaba desaparecido, y, según los reportes, el sospechoso fue puesto en custodia cerca de Apopka, a las afueras de Orlando.

El bebé fue hallado en buen estado, y la familia ahora está en camino  a Orlando para reunirse  con el pequeño.

"Yo quiero a mi bebé, no quiero que le haga daño; porque yo sé como es eso. Si el maltrata a la mamá y me maltrataba a mí como no va a maltratar al bebé".

Asi reaccionaba esta tarde Laura, la joven madre de un bebé de 19 días de nacido, presuntamente secuestrado por su padre biológico, Jonathan Garcia, de 17 años.

“El tipo cogió el carro del niño y me dijo, quiero verlo y le dije usted no puede verlo porque usted tiene una orden de restricción”, dijo Gloria, abuela del pequeño,  quien fue testigo del violento incidente e hizo la denuncia.

La policía de Coconut Creek había emitido más temprano una Alerta Amber para el niño de dos semanas que había sido visto por última vez en el área el lunes por la tarde.

Las autoridades informaron que Joshua Quinteron, de 19 días, había sido visto por última vez en un mono azul cerca de la cuadra 4900 de Fisherman's Drive en Coconut Creek.

La policía sospechaba que podía estar en compañía de Jonathan García, de 17 años, a quien se vio por última vez con una camisa roja y pantalones azules. García tiene un tatuaje de pluma y flecha en su antebrazo derecho y uno de labios rojos en el lado izquierdo de su cuello.

Contáctanos