Cuba

Policía cubana arresta a joven que fue interceptado en bicicleta acuática y repatriado a la isla

La policia castrista detuvo de forma violenta a Alejandro, uno de los tres balseros cubanos que la Guardia Costera interceptó en una bicicleta acuática intentando llegar a las costas de Estados Unidos.

Telemundo

A pesar de los gritos de desesperación de su hijo, la policia castrista detuvo de forma violenta a Alejandro Tamayo Chacón, uno de los tres balseros cubanos que la Guardia Costera interceptó en una bicicleta acuática intentando llegar a las costas de Estados Unidos.

Los 3 cubanos fueron regresados, y una vez en la isla, el infierno se les volvió más oscuro, pues la policía los arrestó, y los causa del supuesto robo de la bicicleta acuática en la que trataron de llegar a Estados Unidos

Ahora la esposa del joven dice: “Estamos bien indignados, queremos justicia”, mientras denuncia que la policía penetró en su casa sin una orden judicial.

Mientras que la madre del balsero dice que lo sucedido le ha afectado su salud.

La madre de Alejandro asegura que su hijo trató de irse de Cuba para mejorar su vida y la de su famkilia, y muestra las terribles condiciones en las que viven.

Contáctanos