CAPTADO EN CÁMARA

Policía captura inmenso cocodrilo en un estacionamiento de Florida

El hecho quedó captado en la cámara corporal de la policía de Hillsborough

NBCUniversal Media, LLC

Los cocodrilos en Florida forman parte de la dinámica de las ciudades. Los hemos visto en campos de golf, garajes de casas, piscinas y esta vez en un estacionamiento de Tampa, donde un especímen de más de 10 pies de largo encontró refugio debajo de un automóvil.

WFLA-TV, afiliada de NBC, informa que el incidente tuvo lugar el 31 de marzo dentro de un complejo de apartamentos, cuando llegaron agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough y encontraron al reptil que medía 10 pies y 2 pulgadas.

Las imágenes de la cámara corporal publicadas mostraron a los agentes y funcionarios de Florida Fish and Wildlife Conservation trabajando para sacar al cocodrilo de debajo del automóvil y colocarlo en un camión para llevarlo a un lugar seguro para el animal y los residentes.

Nadie resultó herido en el proceso, tampoco el caimán. Los vecinos dijeron que hay un estanque cerca del complejo, de donde pudo haber venido el reptil

Las autoridades aconsejan que todos los floridanos permanezcan seguros y mantengan los ojos abiertos ya que la temporada de apareamiento de caimanes está actualmente activa.

Contáctanos