Miami

Polémica por entradas para el Súper Bowl

No a todos los comisionados de Miami Dade les ofrecieron entradas gratis al Super Bowl. 

Telemundo

Las entradas para el Súper Bowl que recibieron algunos oficiales electos del condado fueron tema de discusión durante la reunión de la Comisión de hoy por una cuestión que se va a decidir próximamente y que afecta el estadio y el dueño de los Dolphins.

No a todos los comisionados de Miami Dade les ofrecieron entradas gratis al Super Bowl. 

La Comisionada Barbara Jordan quiere saber quién aceptó entradas por parte del dueño de los Dolphins.

Por su parte el alcalde Carlos Giménez   afirma que consulto con la junta de Ética del Condado cuando le ofrecieron dos entradas valoradas por 4 mil Dólares cada una y siguió sus indicaciones.

El dueño de los Dolphins también les ofreció entradas a varios comisionados que iban a participar en

Una ceremonia antes del partido. Algo que, según nos confirmó el director de la comisión de ética del condado no constituye una violación.

Precisamente, la comisionada Jordan señaló hoy el próximo voto de la comisión sobre las carreras de fórmula uno que los Miami Dolphin quieren que tenga lugar en el estadio Hard Rock. Para ella esto puede representar un conflicto de interés.

 Al final de la discusión, la comisionada hizo una petición de récord público para saber exactamente  que comisionados aceptaron entradas y cuantas. La votación para la sede de fórmula uno se pospuso para la próxima reunión de la Comisión.

Contáctanos