Fort Myers

Playas del suroeste de Florida se llenan de turistas el primer día del año

La mayoría de los visitantes provienen del norte del país, y andan en búsqueda de cálidas temperaturas y la playa.

Telemundo

A pesar de la pandemia son muchos los que han optado por disfrutar el primer día del año 2021 en las playas del suroeste de Florida. Las orillas de Fort Myers Beach están repletas de residentes y turistas.

Principalmente desde hoy las playas han sido colmadas y el destino más popular sigue siendo Fort Myers Beach. Muchos consideran que recibir el nuevo año en contacto directo con la naturaleza, los llena de buenas energías.

Las personas están desafiando las recomendaciones hechas por las autoridades para evitar aglomeraciones durante las celebraciones. Ni siquiera este aviso que indica presencia de marea roja, evitó la concentración de personas que desde bien temprano y con la salida de un intenso sol, comenzaron a llegar los visitantes.

"Es un hermoso lugar para vivir, la gente es agradable y es un buen lugar para alejarse del frio y es por eso que venimos aquí, nos encanta este lugar", asegura Bobby Martínez.

Y es que precisamente, la mayoría de los visitantes provienen del norte del país, en búsqueda de cálidas temperaturas y el mejor destino, es la playa.

Omaira Alzate asegura que vino "saliéndonos un poco de la rutina de allá, del frio, la nieve, un poco pues nos estamos cuidando con esto que está acá que es el COVID, nos escapamos un poquito para la Florida para ese calorcito y salirnos un poco de la rutina, aprovechando el clima, obvio".

Así ha transcurrido buena parte del día en el popular balneario, donde el deseo más recurrente para este 2021 ha sido: "Mucha salud para todos y de mucha felicidad que lo necesitamos".

Contáctanos