desalojo

Piden respuestas por desalojo de edificio en noroeste de Miami

Mientras hoy autoridades locales tomaron cartas en el asunto y aseguraron que se harán cargo del edificio hasta que las reparaciones de recertificación de los 40 años cumplan con todos los requisitos de la cuidad

Telemundo

Residentes y propietarios de del edifico desalojado en el noroeste de Miami piden respuestas por parte de la asociación encargada de lugar.

Mientras hoy autoridades locales tomaron cartas en el asunto y aseguraron que se harán cargo del edificio hasta que las reparaciones de recertificación de los 40 años cumplan con todos los requisitos de la cuidad

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

A esta hora ya no quedan residentes dentro del edificio ya que la mayoría pudo recoger algunas de sus pertenencias.

Esta mañana este grupo de residentes y propietarios intento tocar el timbre y la puerta de la oficina de la asociación encargada de edificio aún desalojado en el noroeste de miami por problemas estructúrales. Pero desafortunadamente no lograron se atendidos.

La compañía Property Management Firm ubicada en la 8 calle noroeste de miami y coloco estos avisos de que no le permitieran acceso a nadie a sus instalaciones. Telemundo 51 intento comunicarse con la gerencia, pero no hemos obtenido respuesta.

Según reportes de ingenieros la estructura de 8 pisos y 138 unidades ya presentaba problemas estructurales y en 6 columnas principales en la entrada del garage del lugar que sostienen el condominio en pie. Pero según autoridades, fueron reparadas por un contratista sin permisos aprobados por la cuidad.

Además, la asociación de lugar según nunca cumplió con los requisitos, documentos y reparaciones de los 40 años.

Se espera que el 20 de agosto este caso será presentando ante un comité para decidir su futuro.

Por ahora los oficiales y la comisión de la cuidad estarán aquí apoyando a las familias afectadas, hasta que el edificio este reparado.

 Para ayuda puede llamar a:

 Insert Rail: Antonio Maceo Park. Tel. 305-960-2890

 Allapatah Curtis Park. Tel. 305-569-3800.

Contáctanos