Pompano Beach

Piden ayuda para encontrar a niña de 11 años desaparecida en Pompano Beach

Regina McGill, de 5 pies de alto y alrededor de 125 libras, fue vista por última el viernes en la tarde, cerca del 1700 del noroeste y la Third Avenue en Pompano Beach, ella tiene cabello negro y ojos marrones.

Telemundo

Los detectives de la Unidad de Personas Desaparecidas de la Oficina del Sheriff de Broward piden la ayuda de la comunidad para localizar a una niña de 11 años que desapareció de Pompano Beach hace ya más de 24 horas.

Según los investigadores, Regina McGill fue vista por última vez aproximadamente a las 3 de la tarde del viernes 3 de marzo, cerca de la cuadra 1700 del noroeste y la Third Avenue en Pompano Beach.

McGill mide 5 pies de alto y pesa alrededor de 125 libras. Tiene cabello negro y ojos marrones y cuando fue vista por última vez vestía con un suéter blanco y pantalones de chándal negro.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de McGill a que se comunique con el detective de personas desaparecidas de Broward, Chris Blankenship, mediante el 954-321-4268 o al número de emergencia 954-764-HELP.

Contáctanos