Miami

Persecución policial termina con un auto en llamas y dos detenidos

Según el informe policial, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra una enorme roca, lo que hizo que el auto volcara en el aire.

Telemundo

Una persecución policial en la madrugada del domingo terminó con un auto envuelto en llamas, que de acuerdo con la información preliminar comenzó cuando oficiales intentaron detener el vehículo y el conductor se dio a la fuga por el viaducto Kennedy, entre North Bay Village y Miami.

Según el informe policial, las autoridades comenzaron a perseguirlo, cuando el conductor perdió el control del auto y chocó con una roca enorme a orillas del camino, lo que provocó que el auto diera una vuelta en el aire y terminará con las llantas hacia arriba.

El conductor y un pasajero que lo acompañaba salieron del vehículo y se dieron a la fuga, pero para ese entonces, los oficiales ya habían solicitado refuerzos por lo que pudieron apresarlos con la ayuda de una unidad canina, mientras los bomberos intentaban apagar el fuego.

Según la policía, un sujeto estaba en los arbustos y el otro había saltado al agua.

Los individuos fueron identificados como Kenny Rollins, de 24 años, quien presuntamente conducía el vehículo, y Elijah Moore, de 20 años. Ambos están acusados de resistirse al arresto, entre otros cargos.

Quienes hoy llegaron a la marina donde ocurrió todo, agradecen que al menos lo sucedido fue de madrugada. "De día es una locura con el tráfico y con tantas personas llegando, tantas familias que vienen a disfrutar".

El sujeto que fue encontrado entre los mangles recibió atención médica en la escena, los paramédicos le colocaron una venda en uno de sus pies pues se le veía caminar con dificultad.

La policía no ha ofrecido detalles sobre el incidente.

Contáctanos