Broward

Policía identifica al hombre arrestado tras una persecución que culminó en el aeropuerto de Miami

Decenas de millas de persecución policial desde Broward hasta el aeropuerto de Miami terminaron en un arresto. La policía divulgó la identidad del sospechoso.

Telemundo

MIAMI, Florida - Varias agencias policiales del sur de Florida realizaron una persecución policial por la autopista I-95 y varias calles adyacentes que culminó en la entrada del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con la detención de un hombre que posteriormente fue identificado como Walter Lee Griggs, quien conducía una camioneta negra robada, según confirmó la policía de Miami-Dade (MDPD).

Poco después de las 6:40 a.m. la policía de Miami-Dade dijo que inició la persecución de un vehículo robado, que ya era seguido por la policía de Broward, incluyendo un helicóptero de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) que se trasladaron hasta el MIA.

Oficiales de MDPD detuvieron al sospechoso sin incidentes y se encargaban de la recuperación del vehículo.

La persecución de la camioneta negra marca Chevrolet Tahoe, que presuntamente fue robada en Margate, se inició en Miramar, en el condado Broward y se desarrolló por un tramo de la autopista I-95 y otras calles adyacentes, hasta que el conductor sospechoso se trasladó por una de las salidas hacia el MIA.

Imágenes captadas en vivo por el helicóptero de Telemundo 51. Así culminó la persecución que se llevó a cabo desde la autopista I-95.

La policía de Miramar dijo que un vehículo robado en la jurisdicción de Margate fue visto por un detective de la policía de Miramar en los límites de la ciudad. Fue requerida una unidad de aviación de BSO que hizo el seguimiento del vehículo, que se trasladó por múltiples jurisdicciones hasta el condado Miami-Dade, donde finalmente fue detenido.

De acuerdo con la policía de Margate, la camioneta Tahoe fue tomada durante un robo en un negocio ubicado en Wilson Tint (1860 N SR7) el martes a las 9:00 p.m. aproximadamente.

Imágenes de Telemundo 51, captaron parte de la persecución y los minutos finales hasta que se realizó la detención en la entrada de la terminal E del aeropuerto.

En la entrada de la terminal se detuvo el vehículo y agentes de la policía de Miami-Dade tomaron al sospechoso y le pusieron las esposas, una vez que salió de la camioneta, sin mayores incidentes.

Contáctanos