local

Acusan a un pastor de una iglesia bautista de agredir sexualmente a una niña de 15 años

Monte Chitty, de 62 años, pastor de la Primera Iglesia Bautista, enfrenta varios cargos, incluido uno de agresión sexual.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un pastor de Marathon enfrenta serios cargos luego de ser acusado de darle alcohol a una adolescente y abusar sexualmente de ella mientras estaba inconsciente.

Monte Chitty, de 62 años, pastor de la Primera Iglesia Bautista, enfrenta cargos de agresión sexual, comportamiento lascivo y lascivo, y de contribuir a la delincuencia de un menor, según los registros carcelarios de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Monte Chitty.

Una persona que llamó de forma anónima informó haber escuchado a una niña decirle a otro adulto que había sido violada, dijeron los agentes el lunes en un comunicado de prensa.

La víctima, una niña de 15 años, dijo a los detectives que Chitty le dio alcohol que creía que podría haber sido enriquecido porque inmediatamente comenzó a sentirse débil y se desmayó después de beberlo, dijeron los agentes. Cuando despertó, descubrió que Chitty estaba abusando sexualmente de ella.

Chitty había llamado a las autoridades de antemano porque "creía que estaba a punto de ser acusado de algo y quería adelantarse", dijeron los agentes. Dijo que una joven de su iglesia había estado bebiendo, por lo que la ayudó a acostarse en un sofá en la biblioteca de la iglesia y afirmó que no la tocó después de eso.

Más tarde, los detectives encontraron mensajes de texto entre la víctima y Chitty donde Chitty supuestamente hablaba de haber tenido relaciones sexuales con la niña mientras estaba ebria.

Chitty, quien también había sido voluntario registrado en la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe como pastor, fue ingresado el lunes en el Centro de Detención del Condado de Monroe.

Contáctanos