Aeropuerto Internacional de Miami

Pasajero abre la puerta de un avión en Miami y camina hacia el ala

El vuelo proveniente de Colombia, acababa de aterrizar cuando ocurrió el incidente.

Telemundo

MIAMI— Un pasajero de un vuelo de American Airlines que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) abrió una puerta de emergencia y caminó hacia el ala cuando el avión llegó a la terminal, dijeron las autoridades.

El vuelo 920 proveniente de Cali, Colombia, acababa de aterrizar en Miami el miércoles cuando a las 7 y media de la noche ocurrió el incidente.

En el video se ve como el hombre intercambia palabras con alguien afuera del avión y segundos después regresa al interior. Tras ser detenido por agentes de inmigración, el sujeto habría solicitado atención médica.

“El cliente fue detenido de inmediato por la policía. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo y a las autoridades por su profesionalismo y su acción rápida”, dijo American Airlines en un comunicado.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos detuvieron al hombre sin incidentes, a esta hora se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Jackson Memorial, pero su condición de salud aún es desconocida.

Esta detención en Miami constituye el último incidente de este año donde se ven involucrados pasajeros de aerolíneas aéreas. La mayoría de los inconvenientes han estado relacionados con disputas por el uso obligatorio de las mascarillas, pero no con una persona caminando en el ala de un avión de acuerdo con información de la policía.

Contáctanos