miami-dade

Pareja enfrenta nuevos cargos por presunta estafa con la renta de viviendas en Hialeah

Pedían dinero por adelantado y ponían una fecha para la mudanza, lo que, según los informes policiales, no se concretaba

Telemundo

Una pareja que fue detenida en diciembre tras varias denuncias de fraude con el alquiler de viviendas en Hialeah, se presentó en corte de fianza este lunes tras obtener nuevos cargos ante la Fiscalía.

A Vivian Rodríguez y Yovanny Serna, se les imputan nuevos cargos por estafa en casos denunciados el 31 de octubre, 15 de noviembre y 4 de diciembre del 2021.

Acusado de fraude con trentas de vivienda en Hialeah

Tienen dos acusaciones nuevas: hurto en cuantía mayor y crimen organizado para cometer otro hurto. También tenía el uso de un dispositivo de comunicación de una manera indebida o ilegal.

Según los reportes policiales, el matrimonio pidió a interesados en rentar un adelanto de entre 1,000 y 1,200 dólares, prometieron una fecha de mudanza y cuando llegó el día, eran varias las personas que acudían al sitio y habian sido estafadas.

Justo eso fue lo que sucedió el pasado sábado 11 de diciembre, cuando Telemundo 51 grabó en exclusiva el momento en que varias personas llegaron a la casa. Fue entonces cuando se percataron de que se trataba de una presunta estafa.

Los casos de fraude habrían ocurrido en la avenida 20 del oeste a la altura de la calle 60 en Hialeah.

Contáctanos