Las 5 del 51

Las 5 del 51: Las Noticias Más Importantes

Policía de Miramar que fue arrestado porque según su novia intentó estrangularla. Ana Belén Montes, quien pasó 22 años presa en una cárcel estadounidense, por espiar para el régimen de Cuba, es homenajeada en Puerto Rico. Una mujer residente de Miami Lakes ha sido detenida por delitos graves relacionados con su conducta durante el incidente en el Capitolio el 6 de enero del 2021

Telemundo

1.

Este hombre es un policía de Miramar que fue arrestado porque según su novia intentó estrangularla. Ambos vivían juntos y según la denuncia el ya no quería seguir en la relación. Según la policía de Hialeah,    Marrero la atacó, forcejeó con ella, y envolvió sus manos alrededor de su garganta hasta el punto que le era difícil respirar. En corte la jueza le impuso una orden de alejamiento de la victima y ha sido relevado de su servicio tras el incidente.

2.

Ana Belén Montes, quien pasó 22 años presa en una cárcel estadounidense, por espiar para el régimen de Cuba fue homenajeada en Puerto Rico. En el 2002 Montes fue encontrada culpable de 2 cargos de espionaje. Esta sería la primera aparición pública de montes luego de su liberación.

3.

Una mujer residente de Miami Lakes ha sido detenida por delitos graves relacionados con su conducta durante el incidente en el Capitolio el 6 de enero del 2021. Bárbara Balmaseda de 23 años está acusada en una denuncia penal de un delito grave de obstrucción de un procedimiento oficial y de delitos menores al entrar al edificio, alteración del orden público entre otros cargos. Balmaseda fue detenida el 14 de este mes y compareció por primera vez ante un juez del distrito sur de Florida.

4.

El vaticano anuncio un cambio importante en el enfoque de la iglesia católica hacia las parejas del mismo sexo. El papa autorizó bendecir a las parejas del mismo sexo pero solo si su unión es informal. El papa insiste en que las personas que buscan el amor y la misericordia de dios no deben someterse a un  análisis exhaustivo de la moral, para recibirla. Sin embargo, dice que esas bendiciones solo pueden ofrecerse si no se confunden con el sacramento del matrimonio.

5.

El cielo de Ocean Drive se iluminará con el espectáculo anual de drones navideños este jueves, entre las calles 12 y 13 podrá disfrutar de este show tecnológico de luces de drones en una coreografía navideña. Será el jueves a partir de las 7 de la noche, y si no puede asistir en vivo no se preocupe porque junto a nuestra cadena hermana nbc6 re transmitiremos el espectáculo, solo tiene que visitar nuestras páginas web que tiene alli en pantalla: nbc6.com y telemundo51.com.

Contáctanos