Broward

Oficial de Broward que fue captado en cámara golpeando a un menor es despedido

El oficial Christopher Krickovich fue despedido por su actuación durante el arresto en abril de Delucca Rolle, de 15 años.

Telemundo

Un oficial de la policía de Broward que había sido captado en cámara golpeando contra el piso a un menor durante su detención, fue despedido, según anunció el alguacil de Broward en una conferencia de prensa.

Gregory Tony, alguacil del condado de Broward, hizo importantes declaraciones sobre el controversial caso del adolescente que fue violentamente arrestado y dio el resultado de una investigación de varios meses.

El oficial Christopher Krickovich fue despedido por su participación en el arresto en abril de Delucca Rolle, de 15 años.

La policía arrestó a Lucca en abril en el estacionamiento de un restaurante McDonald’s. Los agentes dijeron que estaban patrullando la zona porque había ocurrido una pelea.  Un video capturado por un celular que se publicó en las redes sociales, mostró al agente que acaba de ser despedido cuando le rocía gas pimienta a Delucca, en el momento que el adolescente se le acerca.

El oficial lo lanzó al suelo y le estrelló la cabeza dos veces contra el pavimento. Se observa como termina pegándole en la cabeza.

El oficial Krickovich fue despedido como resultado de una investigación interna, mientras el alguacil agregó que el oficial, Ralph Mackey, quien también participó en el arresto recibió una carta con un regaño.

Según dijo el alguacil, por el momento no hay cambio en las políticas de la policía, pero van a analizar lo que ha ocurrido.

Contáctanos