miami beach

Nuevos incidentes de violencia en Miami Beach

Esta tarde un residente de Miami Beach fue asaltado y anoche una trifulca terminó con la agresión a un camarógrafo de un canal local de noticias.

Telemundo

Los incidentes de violencia no cesan en Miami Beach. Esta tarde un residente de Miami Beach fue asaltado y anoche una trifulca terminó con la agresión a un camarógrafo de un canal local de noticias.

A las 9 de la noche del miércoles, Miami Beach se convirtió nuevamente en el centro de una pelea callejera que ocurrió en Ocean Drive y la 5 calle.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Varios equipos de noticias se encontraban en el lugar y registraron lo que ocurrió, pero en medio de la trifulca, un grupo de personas atacaron al camarógrafo y reportero del canal 4, CBS local.

Al menos dos personas fueron arrestadas y enfrentan cargos por agresión. Según el camarógrafo, fueron agredidos con botellas para impedir ser grabados y le derribaron su cámara, valorada en 90 mil dólares.

Michael Góngora, Comisionado de Miami Beach, dice:

“Los buenos puntos es que las personas fueron arrestadas rápido y la policía está trabajando rápido “

El violento hecho ocurría mientras se informaba sobre la modificación en el horario para la venta de alcohol hasta las 2 de la mañana, una medida que será efectiva desde el 22 de mayo, a lo largo del circuito de entretenimiento entre las calles 6 y 16, precisamente para evitar que esto continúe sucediendo, aunque solo se aplicará hasta noviembre

Este jueves, cerca de las 2 de la tarde, un residente de Miami Beach fue asaltado por tres sujetos de la raza negra, mientras caminaba, según informó la policía. El hecho ocurrió a plena luz del día, en la avenida Meridian y la calle 10. Los sospechosos estaban armados y se robaron la billetera de la víctima y salieron huyendo en un vehículo.

Michael Góngora, Comisionado de Miami Beach, dice:

“Me parece muy mal, nadie debe ser atacado en la ciudad de Mimi Beach ni residente, turista, ni periodistas. Así que vamos a tratar de cambiar esto”.

La policía urge la colaboración de la comunidad para atrapar a estos 3 sujetos, si tiene información, puede llamar 305-471-8477 del alto al crimen de Miami Dade. El sitio web de la cadena CBS reportó que tanto el camarógrafo como el reportero se encuentran bien, aunque, de acuerdo al reporte, recibieron varios golpes y el daño de su equipo de trabajo.

Contáctanos