Investigación

Nuevos detalles en caso de acusados de abuso infantil

Los abogados defensores de esta pareja introdujeron un documento en el que detallan los presuntos innumerables actos violentos que realizaba este adolescente incluso alegan que tenía la fantasía de asesinar a personas.

Telemundo

Los abogados defensores de esta pareja introdujeron un documento en el que detallan los presuntos innumerables actos violentos que realizaba este adolescente incluso alegan que tenía la fantasía de asesinar a personas.

Mientras la policía de Júpiter continúa investigando este caso, abogados de la pareja Timothy y Tracy Ferriter le hicieron llegar un documento a las autoridades policiales y al fiscal estatal en donde le indican que tienen documentación que demuestra que el adolescente tiene un pasado inmediato de violencia y comportamiento perturbador.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La Dra. Christina Balinotti, dioce:“Estamos en presencia de un niño o un joven que seguramente ha sufrido desde pequeño violencia intrafamiliar es decir ha visto a los padres pelear insultarse sabemos que la violencia se aprende no es hereditario”.

El documento describe acciones violentas que ha realizado el menor. Según los abogados el adolescente incluso ha torturado a animales y e incluso tiene la fantasía de asesinar.

“Es normal la rabieta en los niños, pero cuando Eso es muy frecuente, le pega o trata de herir a animales o años padres ahí tenemos que llevarlo inmediatamente al pediatra que le va a hacer las derivaciones correspondientes Probablemente a un psicólogo o a un médico psiquiatra algo está pasando allí”.

Los padres adoptivos de este adolescente están enfrentando cargos de secuestro y abuso infantil por presuntamente encerrarlo en el interior de una estructura de 64 pies cuadrados en el garaje de la casa. En esta estructura la policía encontró un colchón una cámara de vigilancia y un balde para ir al baño. El reporte policial indica que el menor sólo podía salir para ir a la escuela.

“Debemos ser conscientes de mejorar la salud mental de nuestras sociedades”. El departamento de ninios y familias retiró de esa casa a otros tres menores de edad, el más pequeño de tan solo 2 años.

Contáctanos