Amazon

Nuevo video de repartidora de Amazon que fue mordida por serpiente cascabel cuando dejaba un paquete

Según la Oficina del condado Martin, la serpiente estaba enrollada en una esquina cerca de la puerta principal de la casa ubicada en la comunidad Highland Reserve.

Telemundo

Nuevas imágenes muestra el momento en que la policía asistió a una repartidora de Amazon que había sido mordida por una serpiente cascabel mientras dejaba un paquete en una casa de Palm City el pasado lunes por la noche.

Según la Oficina del condado Martin, la serpiente estaba enrollada en una esquina cerca de la puerta principal de la casa ubicada en la comunidad Highland Reserve.

Cuando la repartidora se agachó para dejar el paquete, la cascabel la mordió justo encima de la rodilla. 

La policía comenzó a auxiliarla la mujer de 21 años tras ser mordida y fue transportada a un hospital local donde se encuentra en estado crítico pero estable.

Amazon emitió un comunicado tras el incidente donde dijeron que "nuestros pensamientos están con la conductora y le deseamos una pronta recuperación tras este atemorizante incidente. Juntos, con nuestro socio de servicio de entregas, estamos analizando las circunstancias que rodearon a este incidente y continuamos asegurándonos de que los conductores entiendan que no deben completar una entrega si se sienten inseguros.”

La mujer dejaba un paquete en una casa cuando fue sorprendida por la serpiente que logró morderla.

El oficial que atrapó a la serpiente comentó sobre lo usual de este tipo de llamadas: “Si las recibimos, de hecho con mucha frecuencia", dijo Brian Tyson, sargento del condado Martin.

Las autoridades confirmaron que la serpiente cascabel media 5 pies y tuvo que ser sacrificada. Este tipo de serpiente son altamente venenosas y es común verlas en esa área de Florida.

Amy Kight, del santuario Busch Wildlife, le recuerda a las peronas que estas serpientes aman nuestro clima tropical y su mayoría son completamente inofensivas.

“Es una situación en donde la vida salvaje y los humanos se encuentran, fue desafortunado, pero es muy raro," dijo Kight.

Las autoridades aconsejan que en caso de toparse con una de estas culebras debe dejarlas tranquila y alejarse cuidadosamente. Si te muerde una serpiente, llama al 911.

Contáctanos